jueves, 23 de septiembre de 2010

Y no

Al parecer, a pesar de haber hecho propaganda en el facebook, nadie me ha comentado, por lo cual infiero que nadie me lee. Y yo que esperaba que tú le echaras un ojo a esto, que crei que te interesaría. Qué tal si pones al menos un comentario anonimo? Quisiera saber... qué les hiciste? Los tiraste? Los guardaste cariñosamente? El quitarlos de tu pared me hace pensar en esa cancion... archivarás mi historia en un cajon?